Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel renombra "Hungry Heidi" a su RB9

Sebastian Vettel renombra "Hungry Heidi" a su RB9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es tradición, desde hace varias temporadas, el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel ha bautizado su monoplaza con un nombre de mujer. Este año, tanto el piloto como sus mecánicos, han decidido bautizar su RB9 como "Hungry Heidi", al parecer como un homenaje a la modelo Heidi Klum.

Según el periódico Bild, Vettel y su equipo acordaron renombrar el coche justo antes de la medianoche de este miércoles, durante una cena en el restaurante australiano Melbourne Vlado. El medio también señala que el nombre "Hungry Heidi" tiene su referencia en la reconocida modelo Heidi Klum, famosa también por sostener una relación sentimental con el polémico ex jefe de Renault, Flavio Briatore.

Dar a su chasis un alegre apodo femenino se ha convertido en una tradición, para muchos un hábito supersticioso del alemán, que se ha traducido en triunfos y campeonatos. Con anterioridad, los diferentes monoplazas de Red Bull, que ha pilotado Sebastian Vettel, han sido nombrados "Kate", "hermana sucia de Kate", "Luscious Liz", "Randy Mandy" y "Kinky Kylie".

Para los que no conocen a Heidi Klum. Se las presento...

Heidi_Klum

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos