Sebastian Vettel echa más leña al fuego

Sebastian Vettel echa más leña al fuego
Sin comentarios

Desobedecer a tu equipo, perder el poco respeto que pudieras tener por tu compañero y que el pudiera tener contigo, pedir disculpas (algo que ya podemos decir que es como reirse de tu equipo y de Mark Webber a la cara)...Desde que Sebastian Vettel decidió pasarse el Multi 21 por el forro, Red Bull es un polvorín y ya podemos decir que con declaraciones como las del alemán en la previa del Gran Premio de China es algo así como echar gasolina a una hoguera.

Vettel ha reconocido que de repetirse la situación de Sepang, volvería a hacer lo mismo y de paso ha recordado que en el pasado, Mark Webber pudo ayudarle y no lo hizo. Está claro que en el futuro, si el australiano tiene la oportunidad de ayudar, no lo hará. Webber parece que tiene claro que la próxima temporada estará lejos de Red Bull.

Probablemente, lo volvería a hacer. Iba más rápido que Mark y él no necesita mi ayuda para lograr la victoria. Le respeto como piloto pero es cierto que muchas veces en el pasado ha tenido la oportunidad de ayudarme a mí y al equipo y no lo ha hecho

Lo que parece claro es que, a partir de ahora y de cara a lograr el título de pilotos, en Red Bull serán Sebastian Vettel y Mark Webber luchando en solitario, sin ayuda del contrario. Pero para el equipo también surge la disyuntiva. Reconocer que Sebastian Vettel es un malcriado dándole a Webber la razón o tragar pensando en que Vettel sigue siendo su piloto número 1 de futuro. Sea como fuere, y hagan lo que hagan, el Multi 21 affair acabará con uno de los dos lejos de Milton Keynes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio