Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel: "Correr para Ferrari sería un sueño"

Sebastian Vettel: "Correr para Ferrari sería un sueño"
0 Comentarios
Publicidad

Será porqué su compatriota, Michael Schumacher, se transformó en leyenda allí, o porque uno de sus rivales, Fernando Alonso, es su piloto actualmente, o simplemente por la grandeza de la escudería. Quizás sea una mezcla de estos tres motivos, pero el caso es que Sebastian Vettel ha vuelto a decir que correr para Ferrari sería un sueño.

No es la primera vez que se comenta algo sobre un posible futuro con el equipo italiano, y tanto desde Red Bull como desde Ferrari, se han hartado a desmentir que haya habido ningúna negociación. De momento, me lo creo, pero también estoy seguro de que las habrá, en un futuro no tan lejano.

El alemán explicaba en unas declaraciones a la Gazetta dello Sport, que le encanta competir, le gusta la historia del deporte del motor, y Ferrari es una leyenda. Vettel ha llegado incluso a comparar el ser campeón del mundo con el pasar a la historia como piloto de Ferrari, lo cual dice mucho de su admiración por la Scuderia.

A pesar de admitir que para él, correr con Ferrari es un objetivo para el futuro, dice que está contento con Red Bull, y de momento no tiene intención de marcharse. También ha reconocido que, de no correr con Red Bull en 2011, intentaría “darle unas vacaciones” a Fernando Alonso o a Felipe Massa.

Dietrich Mateschitz, por su parte, fue muy contundente con sus declaraciones. Cree que mientras Red Bull tenga un coche ganador, Vettel no se irá, y si en el futuro se va del equipo, buscarán a un nuevo talento en su programa de jóvenes pilotos. Tan simple y directo como este. Muy en la línea de Red Bull, todo hay que decirlo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos