Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel amplía su contrato con Red Bull

Sebastian Vettel amplía su contrato con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para Sebastian Vettel, pilotar para Ferrari sería un sueño. Broma o no, el alemán se dejaba querer por Ferrari que tampoco diría que no a una de los pilotos con mayor proyección, y eso que ya es campeón del mundo. Pero lejos de los cantos de sirena de unos y de otros, Vettel no va a tener que escuchar ofertas.

En la jornada de hoy se ha confirmado que Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con Red Bull hasta 2014, de forma que el mismo no finalizará en 2012 sino que se prorrogará por dos años más. El alemán se siente cómodo con la marca que ha dirigido sus pasos en el automovilismo desde 1998, así que lo lógico por ambas partes era alargar su unión. Así lo ha afirmado Helmut Marko.

Ha sido de mutuo acuerdo que hemos decidido prolongar el contrato hasta 2014. Ambas partes queríamos seguir asociadas, así que no hay ningún problema

Eso sí, que no olviden desde Red Bull las palabras de su patrón, Dietrich Mateschitz. El dueño de Red Bull aseguró que para conseguir retener a Sebastian Vettel en el equipo deberían ofrecerle cada año un coche campeón. De momento así lo están haciendo. Campeones de todo el pasado año y máximos aspirantes en la temporada que está a punto de comenzar.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos