Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat se toma un año sabático lejos de los circuitos

Seat se toma un año sabático lejos de los circuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos estábamos esperando el anuncio de los planes deportivos de la marca española para el próximo año. Y como era de esperar no han sido nada alentadores. Seat reduce prácticamente a cero sus actividades para 2011, manteniendo únicamente el apoyo técnico a los pilotos que siguen corriendo con los León en los campeonato de resistencia y en el Mundial de Turismos.

Esto quiere decir que ni 2011 será el año de la vuelta de la marca al WTCC de manera oficial, y que tampoco se mantendrán los campeonatos monomarca. La Supercopa Seat León española y su variante europea, la León Eurocup, no se disputarán la próxima temporada debido a que según Seat los objetivos se han cubierto con gran éxito.

Tiempos de crisis y de abrocharse el cinturón dejan a la marca de Martorell en una situación de “cero virtual” ya que como podéis leer, no harán nada prácticamente de forma oficial. Eso si, esperemos que podamos volverles a ver a pleno rendimiento con la llegada del nuevo Seat León y ya bajo el nuevo reglamento del WTCC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos