Compartir
Publicidad

SEAT, BMW y Chevrolet con el mismo lastre en Brno

SEAT, BMW y Chevrolet con el mismo lastre en Brno
0 Comentarios
Publicidad

Las polémicas con la presión del turbo habían dejado de lado el funcionamiento o no del nuevo sistema de lastres que la FIA implementó durante 2009. A preguntas de Racingpasión, el propio Jaime Puig afirmó que este sistema podría funcionar siempre y cuando no hubiera otras interacciones, en clara alusión a los cambios de presión en el turbo.

Tras tener en cuenta los tiempos de las tres últimas pruebas, Marrakech, Pau y Valencia, en Brno se dará la casualidad de que SEAT, BMW y Chevrolet llevarán los tres 40 kilogramos de lastre. Hasta ahora por unas cosas u otras la igualdad se había puesto en entredicho.

En Valencia, SEAT con 20 kilos menos que sus rivales y una presión de turbo de 2.7 dominó la calificación y la primera carrera, pero en la segunda los BMW no dejaron muchas oportunidades al equipo español. Esos resultados dejaban entrever que las cosas se estaban igualando. En el próximo meeting podremos comprobar si con la actual presión y a igualdad de lastres, que no de peso mínimo, todos estarán en "igualdad de condiciones".

Vía | WTCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio