Compartir
Publicidad
Publicidad

Se publica la lista de equipos para la Fórmula Renault 3.5 2012

Se publica la lista de equipos para la Fórmula Renault 3.5 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos estábamos pendientes de una noticia que tenía que darse hoy, y así ha sido. Se ha publicado la lista de equipos aceptados para la Fórmula Renault 3.5. Entre los candidatos había dos equipos españoles, Epic Racing y Pons Racing, que compitieron en 2011 en la categoría. De hecho, Epic Racing ganó la última carrera del certamen con Albert Costa al volante.

Desafortunadamente, estos resultados no han sido suficientes para asegurarse una plaza fija para 2012, y Epic Racing ocupa una de las dos plazas de equipo reserva. Junto con el equipo Koiranen Racing, que compite en la Fórmula Renault Eurocup, estarán a la espera de que alguno de los equipos con plaza fija no pudiera competir, pues en el caso de ser así, uno de ellos podría entrar.

En cuanto a Pons Racing, sí que forma parte de la lista de equipos participantes en la Fórmula Renault 3.5. Excepto Mofaz Racing y Epic Racing, todos los otros equipos de 2011 repiten el año que viene. Además, tenemos la novedad de DAMS y Arden, que los más aficionados conocerán por su participación en la GP2 y GP3 ahora, y en la F3000 en el pasado. Sin más retraso, vamos con la lista de equipos.

Lista de equipos participantes en la Fórmula Renault 3.5 2012

Arden International Ltd. BMV Target Carlin Comtec Racing DAMS International Draco Racing Fortec Motorsports Gravity-Charouz ISR KMP Racing P1 Motorsport Pons Racing Tech 1 Racing

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos