Compartir
Publicidad

Se posponen los cambios previstos al circuito de Yas Marina

Se posponen los cambios previstos al circuito de Yas Marina
0 Comentarios
Publicidad

En abril se habló de unos cambios planeados para la edición de este año del Gran Premio de Abu Dhabi. Ahora, parece que estos cambios previstos en Yas Marina se han pospuesto. Según la organización de la carrera, quieren ver qué es lo que pasa este año, primero, pues creen que con las nuevas normativas quizás no es necesario hacer cambios para potenciar los adelantamientos.

El año pasado se criticó mucho el circuito de Yas Marina por no dar oportunidades de adelantamientos (y en mi opinión, por ser bastante insulso; lo se, soy un purista), y la organización había decidido tomar medidas. A la luz de lo que se ha visto este año, con carreras menos previsibles de lo normal, prefieren ahorrarse el dinero y ver si la carrera es entretenida sin los cambios.

Esto de ahorrarse el dinero y ver qué pasa no me lo invento yo; lo dice textualmente Richard Cregan, jefe del Yas Marina Circuit. En cualquier caso, reconocen que, si la carrera de este año decepciona, los cambios se aplicarán con rapidez, para que en 2012 el circuito sea distinto y más emocionante. No estoy a favor de los circuitos que cambian en tan pocos años, pero si tiene que traer más espectáculo, bienvenidos sean los cambios.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio