Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se ha gastado Red Bull más dinero de la cuenta?

¿Se ha gastado Red Bull más dinero de la cuenta?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De momento no es ninguna noticia oficial pero si tenemos en cuenta las declaraciones del ex-presidente de la FIA, Max Mosley, Red Bull podría haber roto el acuerdo de presupuestos firmado entre los contructores (Acuerdo de Restricción de Recursos). Según Mosley, en la última reunión de la FOTA, Red Bull pidió una excepción a este acuerdo y con ello han dejado entrever que lo han superado. El británico espera ahora que los equipos reaccionen ante esta “excepción”.

El efecto del Acuerdo de Restriccion de Recursos es mínimo, de ahí que los equipos lo apoyen. En la última reunión de la FOTA, Red Bull pidió una excepción. Si esto es verdad, solo puede significar que han gastado más de lo permitido, y ahora están pidiendo la aprobación del resto de escuderías. Estoy muy interesado por saber cómo reaccionan sus rivales

Eso sí, viendo el éxito que han tenido las medidas para contener los costes de Mosley, es posible que todo esto se quede en una acusación y que los equipos tampoco pongan el grito en el cielo. Los equipos pequeños suficiente tienen con sobrevivir, los del pelotón luchar por ser los mejores de ese grupo y los que luchan por el título, leáse Red Bull, Ferrari, McLaren o Mercedes GP, saben que para ganar el título vale todo o casi todo. Y gastarse más para conseguir los dos títulos, entraría dentro de “sus” excepciones.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos