Compartir
Publicidad
Publicidad

Scott Dixon consigue su tercera victoria en el Mid-Ohio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El neozelandés Scott Dixon le ha cogido el gusto a ganar en el Mid-Ohio Sports Car Course. Contando con la victoria que ha logrado este fin de semana en el circuito de Lexington, ya son tres ocasiones en las que ha logrado la victoria en dicho trazado. Partía primero en la parrilla de salida y dominó la carrera prácticamente de principio a fin.

Dixon lideró la carrera hasta la primera parda en boxes, momento en el que el debutante James Hinchcliffe se colocó en primer lugar. Esto no supuso mayor contratiempo para el neozelandés, que le superó y se mantuvo en el liderato hasta la bandera a cuadros. En segunda posición concluyó Dario Franchitti, compañero de Dixon, lo que le sirve para distanciarse en la clasificación del campeonato. El principal rival de Franchitti, el australiano Will Power, sólo puedo ser decimocuarto.

El campeonato queda con Dario Franchitti al frente con 428 puntos, seguido por Will Power con 366 y Scott Dixon con 335. La próxima cita del calendario será en New Hampshire el fin de semana que viene.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos