Schumacher no ve progresos en Renault

Schumacher no ve progresos en Renault
Sin comentarios

Michael Schumacher no se ha andado con medias tintas. Tras los buenos tiempos marcados por Alonso en la jornada de ayer con el muy revisado R28, el alemán ha comentado que no ha visto mejoras en Renault. Por un lado Schumacher niega una evidencia. Decir que el R28 no ha mejorado puede ser decir demasiado. Aunque quizás tampoco se aleje tanto de la realidad.

Schumacher opina que los entrenamientos de Barcelona no han sido los más adecuados para medir las escuderías unas con otras. Y no se equivoca demasiado. Las multiples variaciones preparando el comienzo de la temporada europea en la F1 que presentaban unos y otros se mezclaban con las pruebas de cara a 2009, menos carga aerodinámica, neumáticos slicks. Así cada uno probada buscando cosas distintas.

Todo sea porque nadie pueda medir los resultados y compararlos. De momento mucho queda por delante. Hasta que la semana que viene en Barcelona no arranquen los motores no veremos si Schumacher tenía razón con su palabras o Renault con las mejoras en su monoplaza.

Vía | Motoradictos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio