Compartir
Publicidad
Publicidad

Schumacher, el piloto más popular de Ferrari

Schumacher, el piloto más popular de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia del Campeonato del Mundo de F1, también es el más popular entre todos los que alguna vez han competido al volante de un Ferrari.

En un sondeo realizado por La Gazzeta dello Sport entre sus lectores, el siete veces Campeón del Mundo ha sido elegido con enorme claridad como el piloto más popular de todos los tiempos de la Scuderia. El 49% de los 16.887 aficionados han otorgado su voto al ya ex piloto alemán, que ha doblado al segundo clasificado en este ranking, el mítico Gilles Villeneuve (22,6%).

Por detrás de estos dos monstruos del automovilismo han finalizado en esta clasificación Jean Alesi (10,8%), Nigel Mansell (6%), Niki Lauda (3,8%), Michele Alboreto (3,7%) y Clay Regazzoni (1,7%). Entre los diez más votados no aparecen ni Rubens Barrichello ni Eddie Irvine, ambos compañeros de Schumacher en el equipo italiano.

Lógicamente tampoco aparece Kimi Raikkonen. El finlandés se estrenaba en Australia el pasado fin de semana como piloto de la Scuderia, pero protagonizó el mejor debut de un piloto en la historia de Ferrari al sumar en esa primera carrera, la victoria, la pole y la vuelta rápida. ¿Estará Kimi dentro de unos años en este ranking de los más populares?

Vía | La Gazzetta dello Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos