Compartir
Publicidad

Sauber presenta su Sauber C30

Sauber presenta su Sauber C30
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segunda presentación del día de las dos programadas, aunque hay que decir que la de Team Lotus nos ha pillado por sorpresa y lo que realmente esperábamos ver hoy eran el nuevo Sauber y el nuevo Lotus Renault GP. Pero a la espera del R31, ahora es el turno del último monoplaza dedicado a la mujer de Peter Sauber, Christine. Hace unos minutos que en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, la escudería Sauber ha presentado el Sauber C30.

A primera vista lo que más nos llama la atención en el Sauber C30 es la masiva presencia de nuevos patrocinadores. A los esperados mexicanos como Telmex, Telcel, Tequila Cuervo, hay que sumar la presencia de un nuevo patrocinador principal, la empresa de telefonía argentina Claro. Aunque hay trampa, Claro y Telcel son empresas dentro del conglomerado Telmex, así que a fin de cuentas, el principal patrocinador de Sauber es Telmex. La llegada de Sergio Perez a la escudería suiza es un balón gigante de oxigeno.

sauber-c30-2.jpg

En cuanto al diseño del monoplaza propiamente dicho, el Sauber C30 no es ninguna sorpresa. Tomas de aire en los radiadores estilo McLaren MP4-25, algo que va a ser la tónica habitual en buena parte de las presentaciones, un morro elevado y alargado en el que el alerón delantero está retrasado y está sujeto por pilares totalmente verticales. Pero en resumen, de nuevo vemos un monoplaza continuista. También destaca la parte final del pontón trasero, con una pequeña joroba que respeta la reglamentación en este sentido.

sauber-c30.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos