Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber llevará un pack de mejoras para el Gran Premio de España

Sauber llevará un pack de mejoras para el Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sauber llevará un pack de mejoras para el Gran Premio de España, con el que esperan poder seguir luchando por los puntos, así como acercarse un poco más a los equipos de delante. Este inicio de temporada, Sauber no lo ha hecho nada mal, con la ayuda de dos pilotazos, jóvenes y muy rápidos, y el coche va bastante bien.

Las mejoras tienen el objetivo de acercarles al grupo delantero, a pesar de que prácticamente todos los equipos de cabeza traeran mejoras también para Montmeló. Desde Sauber describen este pack aerodinámico nuevo como el primer cambio importante de la temporada, y viendo todas las piezas nuevas que traen, no es para menos.

Concretamente, Sauber tendrá un alerón delantero nuevo, conductos de aire para los frenos mejorados, algunas diferencias en la carrocería y pequeños cambios en el lateral del suelo del coche, así como en la parte baja del chasis. Finalmente, James Key explica que volverán a probar una versión mejorada de los nuevos escapes popularizados por Lotus Renault GP.

Según Sergio Pérez, estas mejoras deberían ayudar al equipo a mejorar su rendimiento durante los entrenamientos, el cual parece ser el punto débil del coche, a día de hoy. A fin de cuentas, su rendimiento ha sido siempre mejor en carrera que en entrenamientos, tanto en el caso de Kamui Kobayashi como en el de Sergio Pérez.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos