Compartir
Publicidad

Sauber espera mejorar aún más de cara a Bélgica

Sauber espera mejorar aún más de cara a Bélgica
0 Comentarios
Publicidad

Sauber espera mejorar aún más de cara a Bélgica, con el objetivo de volver a meter a sus dos coches en zona de puntos. En Hungría, el equipo suizo lo consiguió por primera vez en la temporada, y los ánimos en el equipo están muy altos, esperando ser aún más competitivos en Bélgica.

El director técnico, James Key, por su parte, está convencido del potencial del coche, y explica que el pack aerodinámico para Spa está basado en las mejoras introducidas desde Valencia. Añade que lo más difícil es tener un compromiso entre la sección rápida y la sección de curvas.

Finalmente, el propio Key dice que habrá también que tener en cuenta el tiempo atmosférico, dado que la puesta a punto para seco y mojado son muy distintas, y el coche apenas se puede modificar de sábado a domingo. Por lo tanto, alguien puede arriesgarse a preparar el coche para lluvia si parece que el domingo va a llover.

Pedro de la Rosa, que vuelve de vacaciones, admite que aunque le han sentado bien, tiene muchas ganas de volver a pilotar, para volver a ponerse en modo de “cazar” puntos para el campeonato. Confía en el equipo y en sus posibilidades de cara a final de temporada. No olvidemos que Pedro es un experto de Suzuka, por ejemplo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio