Compartir
Publicidad
Publicidad

SaReNi continúa con el desarrollo del Chevrolet Camaro GT3

SaReNi continúa con el desarrollo del Chevrolet Camaro GT3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de años que os hablamos por primera vez del Chevrolet Camaro GT3 que estaba siendo desarrollado por SaReNi United. Para aquellos que no lo sepan, SaReNi United es una filial de Reiter Engineering (conocida por el desarrollo de los Lamborghini de competición) que como curiosidad recibe su nombre de las tres primeras sílabas de los nombres de las tres hijas de Hans Reiter, fundador y dueño de Reiter Engineering.

Tras una temporada en el que lo hemos podido ver en el ADAC GT Masters, en 2014, SaReNi quiere dar el salto de calidad con el Chevrolet Camaro GT3 y para ello quiere ponerlo a luchar en el campo de batalla más duro, las Blancpain Endurance Series. Para ello, el modelo norteamericano recibirá a tres pilotos de la talla de Peter Kox, Tomas Enge y Albert von Thurn und Taxis, tres pilotos habituales de Reiter Engineering siendo Monza la primera carrera en la que tienen planeado participar.

Camaro GT3

A pesar de que cuenta con un motor a la altura de su pléyade de grandes rivales (Porsche, Audi, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Nissan...) el Camaro GT3 ha tenido que recibir mejoras. Quizás las más concretas sean el aumento del tamaño de los discos de freno que han forzado al equipo a utilizar llantas de 18 pulgadas siendo el único GT3 de la parrilla que recurre a este tamaño.

Más info | SaReNi United Vía | Sportscar 365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos