Compartir
Publicidad
Publicidad

Sam Michael no cree que la polémica del doble difusor vuelva a abrirse

Sam Michael no cree que la polémica del doble difusor vuelva a abrirse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sam Michael, director técnico del equipo Williams F1, ha declarado, contrariamente a lo que se está hablando últimamente, que no cree que la polémica del doble difusor vuelva a ser protagonista, durante este año.

A pesar que se ha decidido prohibir el doble difusor de cara a 2011, los equipos han querido aprovechar al máximo su utilización durante esta temporada, tomándose algunas interpretaciones más "extremas", aunque aparentemente todas dentro del reglamento.

Ahora está claro para todo el mundo lo que se puede y lo que no se puede hacer, así que sería difícil interpretar las normas de forma diferente. No he visto un solo difusor que tenga una interpretación diferente. Hay algunas soluciones extremas, pero persiguen el mismo principio que el año pasado. Por lo tanto, me sorprendería si pasara lo que sucedió en 2009.

Las declaraciones de Sam Michael están en contraposicion con las de Aldo Costa, de Ferrari, que decía estar convencido que al menos uno de los equipos tendría un difusor en el límite de la legalidad.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos