Compartir
Publicidad
Publicidad

Sam Bird admite que sin patrocinio le será difícil llegar hasta la Fórmula 1

Sam Bird admite que sin patrocinio le será difícil llegar hasta la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El británico Sam Bird considera que ha demostrado lo suficiente para ganarse una oportunidad en la Fórmula 1, pero admite que le será difícil acceder a la máxima categoría sin un fuerte patrocinador a su lado, situación contraria a la de otros pilotos cuyos resultados en las series inferiores del automovilismo no han sido destacadas pero cuentan con el aval financiero que les permite subirse a un Fórmula 1.

Bird, de 26 años de edad, actualmente compite en la GP2 Series donde figura en el cuarto lugar de la clasificación general con cuatro victorias en su casillero. También es piloto reserva de la escudería Mercedes AMG y cree que le llegó la hora de ascender de categoría. Pero, como él mismo declaró a Sky Sports F1 Online, en la presente Fórmula 1 sin dinero no hay talento que valga.

Me gusta pensar que he hecho lo suficiente, que he demostrado mi capacidad. He ganado la mayoría de las carreras hasta el momento en la GP2. Me siento listo y creo que he hecho lo suficiente para ir a la Fórmula 1 y hacer un buen trabajo. Estoy claro que debo llegar con dinero, la mayoría de los pilotos deben llevar algún tipo de patrocinio a su equipo y por eso creo que mis actuaciones en lo que va del año no garantizan la oportunidad. Está claro que necesito ayuda financiera para entrar en la Fórmula 1. Tal vez no tenga que recurrir tanto al patrocinio como muchos pilotos ya que cuento con mis actuaciones, pero todavía estoy trabajando duro para tratar de conseguir un asiento para el próximo año. Es un sueño para mí ser un piloto de Fórmula 1 y siento que solo necesito algo de aval financiero para llegar hasta allá.

Vía | planetf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos