Compartir
Publicidad
Publicidad

Sakon Yamamoto mantendrá su volante hasta final de año

Sakon Yamamoto mantendrá su volante hasta final de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sakon Yamamoto mantendrá su volante hasta que se acabe la temporada. Esta es la decisión de Hispania, según unas declaraciones del japonés a medios holandeses, en las que asegura que, aunque no sabe si estará con el coche de Karun Chandhok o de Bruno Senna, sí sabe que estará en pista.

Por lo que parece, los aportes económicos de Sakon Yamamoto son superiores a los de los otros tres pilotos de Hispania. Aunque, si me permitís la apreciación, que es el más lento de todos ellos, en HRT hay necesidades económicas que cubrir, y siendo este el primer año, hay que sobrevivir como sea.

Principalmente porque el primer año en la Fórmula 1 es siempre el más duro para un equipo nuevo, y con las buenas perspectivas de futuro que hay para Hispania en 2011, sería una pena no llegar a finales de año. Sobretodo porqué el dinero está ahí, ofrecido por Yamamoto y sus patrocinadores.

Os preguntaréis por qué le doy tanta importancia a esto, ¿verdad? Bien, me sabría mal que se criticara a HRT por ello. La Fórmula 1 es la verdadera culpable de que los costes sean los que sean, y no se puede culpar a los equipos de intentar sobrevivir por todos los medios (siempre que sean legales).

Pero volviendo al tema, si Sakon Yamamoto afirma que estará hasta final de año, Bruno Senna afirmaba lo mismo cuando volvió a pilotar para el Gran Premio de Alemania. En cualquier caso, el japonés asegura que las relaciones entre los pilotos son buenas a pesar de esta "rivalidad".

¿Se van las esperanzas de Christian Klien? Como siempre en la Fórmula 1, solo el tiempo lo dirá.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos