Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello no tiene garantizado su asiento para 2010

Rubens Barrichello no tiene garantizado su asiento para 2010
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la magnífica temporada que está realizando Rubens Barrichello, el piloto brasileño no tiene su futuro resuelto para la próxima temporada. Los máximos responsables de la escudería británico, Nick Fry y Ross Brawn, no han mostrado mayor interés que la continuidad de Jenson Button, al que podríamos calificar de su piloto fetiche. Aunque tampoco ocultan que el magnífico trabajo que está realizando Barrichello bastaría para su continuidad. Por el momento, y antes de decidir quien se sentará al volante, Brawm prefiere solucionar otras cosas.

Si hablásemos directamente con Rubinho, seguro que para justificar su diferencia en el campeonato de pilotos recuerda algun que otro cambio de estrategia polémico que le impidió ganar, por ejemplo durante el Gran Premio de España. Decisiones que no le sentaron nada bien.

Eso si, y aunque Barrichello nunca haya sido santo de mi devoción, parece que bajo el mando de Ross Brawn, el brasileño se convierte en uno de los mejores pilotos escudero de la parrilla. A día de hoy y con el futuro mercado de pilotos con más movimientos que en los últimos años, fuera de Brawn GP, Rubens Barrichello tendría difícil encontrar un volante, salvo quizás alguna de las nuevas escuderías que valorarían mucho su dilatada trayectoria.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos