Publicidad

Rubens Barrichello, ¿con opciones en Toro Rosso?

Rubens Barrichello, ¿con opciones en Toro Rosso?
Sin comentarios

Si la batalla por los volantes libres de Toro Rosso no tenía suficientes candidatos hasta la fecha, según la web alemana sport1.de se podría sumar a la pelea nada más y nada menos que el veterano brasileño Rubens Barrichello, al que todos dan por hecho que no seguirá la próxima temporada en Honda (ni en la F1), pese a no tener ninguna confirmación oficial de este extremo.

Los dos volantes de Toro Rosso se los tendrían que repartir, en principio, entre Sebastien Buemi, Takuma Sato y Sebastien Bourdais, mientras que para el asiento que dejaría vacante Rubens Barricehllo en Honda parece que la decisión final se reduce a escoger a uno de los dos jóvenes brasileños que intentan convencer a Ross Brawn y los suyos en esta pretemporada: Lucas Di Grassi y Bruno Senna. ¿Y Barrichello?

Sinceramente, en todas estas ecuaciones, yo no sabría meter el factor Barrichello ni en Honda ni en Toro Rosso, pero parece evidente que Rubinho, a sus 36 añitos, quiere alargar sus récords de longevidad en la F1 la próxima temporada, y según la mencionada web alemana, sus contactos con el equipo con sede en Faenza han sido confirmados, asegurando el brasileño que "me encanta lo que hago y tengo todavía mucha energía".

En fin, no creo que Rubens Barrichello tenga mucho más que dar a la Fórmula 1, y si por mí fuera, creo que toca dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

Vía | OneStopStrategy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios