Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de Mercedes GP

Rumore, rumore. Ross Brawn y Michael Schumacher fuera de Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que a muchos de vosotros los rumores no os hacen demasiada gracia, pero en la Fórmula 1, éstos son el pan nuestro de cada día por lo que tampoco podemos pasar de puntillas sobre ellos. Máxime cuando en el último rumor que ha aparecido en el paddock sitúa a Michael Schumacher y Ross Brawn fuera de Mercedes GP.

En el caso del heptacampeón del mundo, verle como se retira de nuevo no sería nada extraño. La temporada que está viviendo Michael Schumacher no es para olvidar, es lo siguiente. Se está viendo superado carrera tras carrera por Nico Rosberg e incluso por el Force India de Adrian Sutil. El alemán no está acostumbrado a tan pobres resultados y si le sumamos los inmensos problemas que está teniendo con los neumáticos, que se retire de nuevo no es descabellado.

Pero si que lo es más que salga del equipo la cabeza pensante del mismo. Mercedes GP se creó alrededor del proyecto de Ross Brawn. Tanto del que creó con su nombre el año pasado como el que comenzó en Honda. La diferencia en la estrategia de la escudería entre Ross Brawn y la propia Mercedes sería la causa de este divorcio. Y cuando los resultados no llegan, todo se convierte en una china en el zapato. Eso sí, Norbert Haug no ha tardado en zanjar cualquier rumor negando cualquier problema entre el y Brawn.

Tenemos una total confianza en Ross. Trabajar por el futuro está bien, es normal que los rumores vayan y vengann. He oído rumores sobre Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo no, signfica no, y cuando digo sí, significa sí. Por lo tanto, mi respuesta es no; no hay grietas en nuestra relación

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos