Compartir
Publicidad

Ross Brawn quiere a la misma pareja de pilotos en 2011

Ross Brawn quiere a la misma pareja de pilotos en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco se han dejado ver los chicos de la estrella tras ganar los dos entorchados y cambiar de nombre. La llegada de dos pilotos alemanes abría una nueva época en el equipo dirigido por Ross Brawn. Sin embargo el coche no ha sido todo lo bueno que se podía esperar en pretemporada y tras realizar varias innovaciones, como su espectacular “chimenea”, solo han conseguido ser el equipo que enlaza a los Red Bull y McLaren con el resto de equipos. Al menos es lo que pudimos ver en Turquía.

A pesar de todo esto, el “ingeniero” Ross Brawn parece estar contento con el rendimiento de Nico Rosberg y Michael Schumacher dejando claro que no tiene por ahora ninguna intención de sustituirles la próxima temporada. También habrá que esperar a ver lo que opina el propio Schumacher, ya que se rumorea que tras el mal comienzo de temporada podría estar pensando en volver a alejarse de los circuitos.

Las palabras de Ross Brawn durante el pasado Gran Premio de Turquía:

Espero que sí. ¿Sabéis alguna cosa que yo no sepa? Estamos satisfechos con nuestros pilotos, que se divierten en lo que hacen. Por eso, sí.

Vía l Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos