Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn niega su posible regreso a Ferrari

Ross Brawn niega su posible regreso a Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Época de silly season y no sólo para los pilotos. Mercedes AMG ha sido uno de los equipos más reforzados esta temporada y ahora es lógico que se hablen de posibles salidas. Ese es el caso de Ross Brawn que cada vez que algo no funciona en Ferrari se especula con su vuelta a la scuderia y así rememorar la época dorada del trío Schumacher-Todt-Brawn.

Sin embargo, el británico se ha dado prisa en negar todas estas habladurías sobre su persona, afirmando en una entrevista a la Gazzetta dello Sport que se encuentra muy cómodo en la marca de la estrella y ha asegurado no haber mantenido ninguna reunión con Luca Cordero di Montezemolo. En cuanto a su posible sustitución por Paddy Lowe, Ross ha querido dejar claro que sigue en la escudería pero con un rol diferente, el de jefe de equipo.

Brawn estuvo realizando las labores de director técnico en la Scuderia Ferrari de 1997 a 2006 y participó en los seis títulos de constructores de los italianos y los cinco entorchados mundiales de Michael Schumacher.

Francamente, nunca he hablado con Ferrari de mi regreso. En Maranello he pasado momentos maravillosos y siempre me ha encantado Italia. Pero estoy bien en Mercedes, estamos haciendo un gran trabajo.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos