Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn: Mercedes ha sido demasiado conservadora

Ross Brawn: Mercedes ha sido demasiado conservadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ross Brawn cree que la causa de todos los males de Mercedes ha sido un enfoque demasiado conservador en el diseño del monoplaza de 2010. A pesar de ello, defiende que "no había otra opción" con el dinero del que disponía BrawnGP, si querían ganar el título.

Según Brawn, el problema con el que se encontraron en 2009 es que hubo que tomar una decisión. O dedicaban sus esfuerzos al coche de 2010 para asegurar una buena temporada, o se centraban en el 2009 para ganar el título. Para ellos la elección fue fácil. Ganar para asegurar el futuro del equipo.

Por lo tanto, en cierta manera sabían que el 2010 sería un año difícil. Para la temporada que viene, Brawn asegura que sus jóvenes y competentes ingenieros quieren demostrar su valía y por lo tanto el equipo vuelve a ser ambicioso. Añade que está seguro que el equipo estará en forma en 2011.

Finalmente, cuando se le preguntó por los rumores sobre su marcha de Mercedes, respondió asegurando que él estará en 2011 con su actual equipo. Además, Ross Brawn declaró que cree que Mercedes será su último equipo en la Fórmula 1. Como siempre, solo el tiempo dirá...

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos