Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn confía en las posibilidades de Mercedes

Ross Brawn confía en las posibilidades de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo nos quedan cinco días para saber en que punto está cada una de las escuderías. La época de rumores se ha acabado y Melbourne situará a cada equipo y cada piloto en su sitito. Mercedes GP ha estado en el centro de muchas habladurías, y mientras que Ferrari piensa que será imposible subir al podio, Ross Brawn confía en las posibilidades del nuevo W03 de cara al Gran Premio de Australia.

Brawn espera que el coche este año sí pueda estar al nivel. Según lo que se ha podido ver durante los test de pretemporada, el monoplaza es muy estable en curva y se habla de nuevo del desgaste de neumáticos como mal endémico del Mercedes. Veremos si lo que nos han mostrado hasta ahora se ajusta a la realidad o sin embargo todo era un engaño.

Uno siempre quiere un coche que puede ganar y no veo nada que me haga pensar que nuestro coche no puede ganar. A veces uno está luchando con su coche para identificar las cosas que no funcionan como se esperaba. Pero no hay absolutamente nada en este coche que diga que no podemos lograr nuestros objetivos y nuestros objetivos son mucho mayores que los dos años anteriores.

Vía | automoto365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos