Compartir
Publicidad
Publicidad

Rosberg: Destino Mclaren. Habla el jefe

Rosberg: Destino Mclaren. Habla el jefe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos son los que colocan al Nico Rosberg como el sustituto de Alonso en uno de los asientos de Mclaren. Junto a Adrian Sutil y Heikki Kovalainen, el alemán es el que encabeza todas las apuestas. Por ello, todo el mundo piensa que el poder de Mclaren y su dinero pueden ser más que suficientes para que la escudería de Woking le robe, la que, hoy por hoy, es una de las pocas joyas que tienen sus vecinos de Grove. Pero aunque todo el mundo lo pensara aún tenía que hablar una de las partes involucradas en el asunto: Frank Williams.

Frank, todo un experto a la hora de negociar contratos, tanto su firma como su ruptura, ha negado que existan posibilidades de que Mclaren fiche a Rosberg y rechaza cualquier posibilidad de un pacto económico, por muy alta que sea la cifra, para romper el vínculo entre el alemán y su escudería. Hoy por hoy, Williams es una escudería que se está reorganizando y pleno desarrollo, por lo que dejar marchar a su mejor píloto sería otro paso atrás tras una década de continuos sinsabores. Por otro lado Sir Frank Williams se mostraba irónico ante todas las informaciones que han ido apareciendo:

" ¿Como voy ha ir con esto a la fábrica y a los patrocinadores? Les digo que queremos estar de nuevo arriba, y que he vendido a nuestro mejor piloto. También podría decirles que he vendido el equipo "

Espero que Rosberg se quede y pueda por fin brindar a los seguidores de Williams, entre los que me incluyo, un futuro lleno de éxitos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos