Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Dennis se retira de la F1 ¿otra vez?

Ron Dennis se retira de la F1 ¿otra vez?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ron Dennis se podría desvincular de la F1 definitivamente. Pero ¿no se había retirado ya? Ah, no que volvió hace poco... qué cabeza la mía. El caso es que a través de The F1 nos hacemos eco de esa noticia, afirmando que se centrará en una nueva división de McLaren dedicada a productos para la calle. Afirmado por el propio Ron Dennis, aunque ésta vez sí me lo creo.

Se hacen eco a través de Daily Telegraph de que Ron Dennis ni siquiera volará a Shanghai, por presión de Anthony Hamilton, del que se dice que está que se sube por las paredes. Se está diciendo que sería un precio a pagar para que su sucesor natural en la escudería, Martin Whitmarsh y su pupilo, Lewis Hamilton quedaran libres de culpa.

En este caso ya tardaba de aparecer en escena Anthony Hamilton, que andaba últimamente más en la sombra que de costumbre, y del que se vuelve a escuchar que vuelve a hacer de las suyas por los despachos, además de sobrevolar sospechas sobre él. Días antes ya nos pasaron una noticia de o rumor Sport en relación a sospechas de que Anthony Hamilton sea uno de los cabecillas del intento de engaño.

De momento me lo tomé como rumor, pero hoy por hoy parece que puede haber afirmaciones al respecto. ¿Qué veremos el próximo 29 de Abril en la cita de McLaren con el Consejo Mundial? Pues mucho me temo que una pequeña reprimenda verbal o por el contrario más sorpresas si cabe y es que McLaren es últimamente una olla a presión que o se enfría o explota.

Vía | The F1 y Sport
Foto | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos