Compartir
Publicidad

Ron Dennis arrastrará a todo el que pueda en su caída

Ron Dennis arrastrará a todo el que pueda en su caída
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El escándalo del mundial nos lo han servido en bandeja de plata para que estemos entretenidos entre carrera y carrera. Con la gran incógnita de lo que pasará el próximo jueves se puede llegar a pensar que la FIA sancionará de manera ejemplar a Mclaren con lo que el mundial 2007 se quedará totalmente cojo y será recordado como el mundial que uno ganó porque echaron a otro. Pero de momento esto no son más que conjeturas.

Lo que si que parece más probable es que el jueves Ron Dennis tratará de dividir la atención en tantos frentes como le sea posible para que no sólo todas las miradas se centren en Mclaren. Todo parece indicar que Dennis tratará de morir matando y de arrastrar a todo el que pueda en su caída. El inglés prepara un par de informes de cara a su comparecencia el jueves en los que lanzará acusaciones contra Ferrari y Renault. De hecho, este fin de semana, durante el Gran Premio de Italia, Flavio Briatore visitó a Dennis en el Motorhome de Mclaren para tratar de que Dennis no descargue su ira y venganza contra la escudería francesa. En un primer informe, Dennis utilizaría información sobre la firma del rombo. Esta información que maneja sería causa inmediata de la descalificación de estos en el campeonato del mundo. En segundo informe haría referencia a Ferrari. Este informe indicaría una cantidad considerable de elementos técnicos y mecánicos utilizados por los italianos y de carácter ilegal. Además para este caso contarían con un asesor de excepción, Nigel Stepney, el cual supuestamente robó el dossier con el que comenzó toda esta polémica.

Si todo esto se vuelve una realidad, será la FIA la que tenga la pelota en su tejado y posiblemente sea cual sea la decisión que tome a nadie va a dejar indiferente. Podemos estar ante la muerte definitiva del mundial 2007, cosa que creo que nadie quisiera, pero ante todo lo que está pasando un poco de limpieza y trasparencía no vendría del todo mal. De aquí a final de temporada nos esperan un par de meses muy entretenidos, desde el punto de vista deportivo y, sobre todo, del judicial.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos