Compartir
Publicidad

Ron Dennis apoya la candidatura de Villeneuve-Durango

Ron Dennis apoya la candidatura de Villeneuve-Durango
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de McLaren y ex jefe de equipo Ron Dennis ha hecho público su apoyo a la candidatura de Jacques Villeneuve y Durango para entrar en la Fórmula 1 el año que viene. Según el inglés, "todos en el mundo de la Fórmula 1" esperan que el proyecto de Villeneuve siga adelante.

Recordemos que el equipo de Jacques Villeneuve sería un esfuerzo conjunto entre el ex-campeón canadiense y el antiguo equipo de Fórmula 1, Durango. Sus rivales serían los ya conocidos Stefan GP y Epsilon Euskadi. Mientras el primero parece algo más flojo, el segundo tiene muchas opciones.

A finales de agosto se conocerá la decisión de la FIA en relación al nuevo equipo del año que viene. Aunque probablemente, suponiendo que la FIA eligirá a un equipo fijo y a uno reserva, lo más probable es que las dos plazas se las lleven Villadelprat y Villeneuve. Irónicamente, el segundo tiene el apoyo del antiguo jefe del primero.

Siempre es bueno mantener a antiguos campeones de Fórmula 1 en el deporte. Pero no será fácil para él entrar con un equipo. Todo dependerá del dinero que tenga.

Vía | ESPNF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos