Publicidad

Ron Dennis abre las puertas de McLaren al regreso de Lewis Hamilton

Ron Dennis abre las puertas de McLaren al regreso de Lewis Hamilton
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que los mejores momentos de Mercedes AMG están por llegar, algunos ya preparan el anzuelo por si la escudería alemana vuelve a cosechar un nuevo fracaso. Tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton son dos pilotos muy apetecibles y prácticamente todas las escuderías se mantienen atentas ante cualquier posibilidad. Incluso en McLaren parecen estar dispuestos a repescar a su hijo prodigo.

Con el regreso de Ron Dennis a Woking parece como si el tiempo no hubiera pasado, con la salvedad de que el último año de McLaren ha sido posiblemente una de sus peores campañas en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, al no conseguir ni tan siquiera un podio. Ron Dennis parece comprender que Lewis decidiera cambiar de equipo a finales de 2012 a pesar de dejar una escudería que conocía y en la que era tratado como un hijo, por la incertidumbre del proyecto Mercedes AMG.

Creo que el dinero tenía un papel, pero no fue el factor decisivo. El hecho es que fue el momento oportuno para salir. Ambas partes se habían comprometido y sabíamos que estábamos en una encrucijada. Sé que a Lewis le decepcionó mucho no ganar el Gran Premio de Singapur 2012. Era vulnerable y la oferta adecuada que Mercedes hizo en el momento oportuno le permitió dar el paso.

Ahora que McLaren parece estar de nuevo en el camino correcto (aunque Mercedes AMG y Williams siguen siendo las favoritas tras la pretemporada) y con la llegada de Eric Boullier, que tomará el cargo de jefe de equipo hasta ahora cubierto por Martin Whitmarsh, Ron Dennis manda un mensaje cifrado a Hamilton con el que quiere decir algo así como: “las puertas de Woking siempre estarán abiertas para ti”.

¿Quién sabe? Les puedo asegurar que vamos a encontrar el nivel que tuvimos en el pasado, y que será tan pronto como sea posible. Podría ser un piloto que nos interesa y que se convertirá en mejor por haber tenido experiencia con otro equipo.

Vía | Auto Hebdo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio