Compartir
Publicidad

Romain Grosjean echa la culpa del accidente a Daniel Ricciardo

Romain Grosjean echa la culpa del accidente a Daniel Ricciardo
0 Comentarios
Publicidad

Seis carreras han pasado hasta que uno de los pilotos con más reprimendas de 2012, Romain Grosjean, sea sancionado. Ayer, el piloto galo se subió encima de Daniel Ricciardo a la salida del túnel dando por concluida la carrera del australiano y posteriormente la suya. Pero lejos de admitir el mea culpa, Grosjean ha echado la culpa del accidente a Ricciardo.

El piloto de Lotus ha reconocido que tras salir del túnel, Daniel Ricciardo frenó mucho antes y lo hizo en medio de la pista (algo que ha reconocido el de Toro Rosso justificando que estaba defendiéndose del ataque). Un ¿brake test? que pilló desprevenido a Grosjean y que hizo imposible evitar la colisión. Y en algo estoy de acuerdo con el aunque no le exculpa del incidente.

Ricciardo, por h o por b (quizás por problemas con sus neumáticos superblandos que ya llevaban un buen puñado de vueltas a sus espaldas), frenó unos cuantos metros antes. Aún así, la excusa no vale para que Grosjean evite la sanción. En el Gran Premio de Canadá, Grosjean perderá 10 posiciones en la parrilla.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio