Compartir
Publicidad

Roberto Merhi empieza a demostrar su potencial

Roberto Merhi empieza a demostrar su potencial
0 Comentarios
Publicidad

¿Que este año iba a ser de aprendizaje? ¿Que a Roberto Merhi no se le podía pedir demasiado en su primera temporada en una categoría tan exigente como la Fórmula 3 Euroseries? Por poco que conozcáis a este joven piloto, bien sabréis que su talento es inmenso, y ayer, en el primer día que se subía a su nuevo Dallara F-309 con motor Mercedes del equipo Manor Motorsport, Merhi se alzó con el cuarto mejor resgistro del día, y usando sólo un juego de neumáticos. Impresionante.

Ni qué decir tiene que Merhi fue en Estoril el mejor rookie, superado sólo por pilotos de la talla de Jules Bianchi, Atte Mustonen o el menos conocido Henki Waldschmidt. Eso sí, por detrás de Merhi ha finalizado un viejo conocido suyo: Valtteri Bottas. Si es que la calidad siempre sale a flote...

Finalizamos con las declaraciones de Roberto Merhi: “A pesar de tener dos sets de gomas nuevas he preferido no malgastar el segundo esta tarde y reservarlo para mañana. Esto me ha obligado a rodar durante toda la jornada con los mismos neumáticos, pero aun así he logrado un buen tiempo que me ha permitido colocarme en la zona alta de la tabla. Es muy importante para mí empezar a cogerle el pulso a la categoría en estos dos días y, sobre todo, compenetrarme con mi nuevo equipo, Manor, que por lo que he visto hasta ahora tiene un método de trabajo muy profesional. El motor Mercedes también responde muy bien, y es sin duda la mejor garantía para poder aspirar a estar arriba. De entre los rivales, destaco sin duda a Jules Bianchi. Además de ser un repetidor está en el mejor coche, el ART, y es el claro favorito al título. El nivel de la F3 Euroseries es, sencillamente, insuperable. Solo la F1 y la GP2 están por encima”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos