Publicidad

Roberto Merhi, apuntando a la Fórmula 1

Roberto Merhi, apuntando a la Fórmula 1
Sin comentarios

Lo que cada vez parece más claro es que este chico de 17 años tiene un futuro realmente brillante. Si ya os hicimos llegar las maravillas que dicen de él en su entorno, Roberto Merhi se encarga constantemente de recordarnos que está en esto para llegar muy lejos.

La actuación que tuvo Merhi en la última cita de la Fórmula 3 española fue sencillamente estelar, siendo el mejor con diferencia durante todo el fin de semana: encabezó las dos sesiones de libres, marcó la pole, ganó las dos carreras, la segunda de ellas saliendo 6º por la parrilla invertida, y marcó la vuelta rápida en ambas mangas. Pero lo más fuerte de todo esto, es que podemos considerar a Merhi casi un debutante con los F3.

Es cierto que Merhi ya había competido esta temporada en algunas carreras de Fórmula 3, pero es que lo ha hecho estupendamente bien siempre y a la primera, e incluso en el Masters de Zolder, donde se citan todos los gallitos de la F3 internacional, dejó unas sensaciones inmejorables, y casi se mete en la pole si no llega a aparecer una inoportuna bandera roja.

Esto no ha pasado desapercibido a ART, la escudería referencia de la F3 Euroseries, que le dió a probar el otro día en Magny Cours un F308. El equipo francés ha visto pasar por sus filas a figuras como Lewis Hamilton o Nico Hulkenberg, y el simple hecho de que Roberto Merhi esté en su punto de mira nos da una idea del nivel del joven piloto castellonense.

Sólo puedo decir una cosa: tengo muchas ganas de ver qué papel firma Roberto Merhi en otra de las grandes de la F3 internacional: Macau. Y eso es este mismo ya el fin de semana que viene. Cuidado, que Merhi llega en un estado de forma impresionante. Aunque claro, plantarle cara a gente que lleva todo el año compitiendo en F3...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios