Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica sigue mejorando y ya puede mover los dedos

Robert Kubica sigue mejorando y ya puede mover los dedos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Kubica sigue mejorando, y ya puede mover todos los dedos de la mano derecha. Después del grave accidente sufrido en febrero, el hecho que Kubica vaya mejorando al ritmo al que lo está haciendo es verdaderamente remarcable, y motivo de satisfacción para todos los aficionados al automovilismo. El piloto de Lotus Renault GP va poco a poco recuperando la movilidad en la mano.

Según la prensa alemana, es muy posible que nunca recupere el 100% de la movilidad del brazo derecho, aunque los dedos de la mano (incluyendo el pulgar), ya los puede mover libremente. El único dedo que le está dando algunos problemas es el dedo corazón, aunque también este va mejorando. Habrá que ver si en las próximas semanas mejora aún más.

Pero sobretodo, habrá que ver si el brazo derecho está en condiciones de dejarle pilotar igual de bien que lo hacía antes del accidente. De momento, Lotus Renault GP tiene programado un test para Kubica con un coche de 2009 en algun momento de esta temporada, con vistas a prepararse para un retorno en 2012, o incluso en el Gran Premio de Brasil de este año, predicen algunos.

Personalmente, prefiero que se lo tome con calma y pueda volver en 2012 al 100%, antes que intentar volver demasiado pronto y no pueda estar recueprado al máximo. Todos queremos que Robert pueda volver en condiciones; ya no solo por el gran talento que tiene, sinó por que es una gran persona y se merecería tener un largo futuro en la Fórmula 1.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos