Compartir
Publicidad

Robert Kubica quiere ver a Vitantonio Liuzzi en su coche

Robert Kubica quiere ver a Vitantonio Liuzzi en su coche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar del buen rendimiento de Nick Heidfeld durante las pruebas de Jerez, en Renault aún no han tomado una decisión, y es que parece que Robert Kubica quiere ver a Vitantonio Liuzzi en su coche, de cara a la próxima temporada de Fórmula 1, que comenzará en Bahréin, si todo va bien.

Liuzzi es muy amigo de Robert Kubica y fue, como Fernando Alonso, uno de los primeros pilotos en ir a verle después del terrible accidente. El italiano no está bajo ningún contrato, después de haber sido despedido de Force India, siendo reemplazado por Paul di Resta como compañero de Adrian Sutil.

En este sentido, Liuzzi está igual que Heidfeld, sin volante y por lo tanto, sin un contrato que obligara a Renault a liberarles. La diferencia con Heidfeld, a pesar de todo, es que sobre el alemán, al menos ha habido rumores, mientras que Liuzzi ha estado "desaparecido" desde el anuncio de Force India.

En cualquier caso, Nick Heidfeld sigue teniendo la "pole" en este tema, por el rendimiento que tuvo en Jerez, la experiencia con los neumáticos Pirelli y el hecho que en 2010 estuvo disputando las últimas carreras de la temporada, por lo que no ha estado fuera de grandes premios durante tanto tiempo.

Vía | ESPNF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos