Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica podría ser el primer objetivo de Ferrari para 2013

Robert Kubica podría ser el primer objetivo de Ferrari para 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras caerse los nombres de Jenson Button y Nico Rosberg de la lista de futuribles de Ferrari para la temporada 2013, parece que tenemos nuevas opciones para la escudería de Maranello. La primera de ellas se rumorea que podría ser Robert Kubica después de que se haya descartado prácticamente por completo que el polaco vuelva en 2012.

El actual contrato entre Kubica y Lotus Renault GP acaba a finales de este año y por tanto quedaría libre pudiendo negociar con toda facilidad su contrato para la siguiente temporada, en el caso de que finalmente vuelva a la competición. Obviamente el principal impedimento son las fuertes lesiones que le produjo su accidente en el Rally Ronde di Andora.

Según las informaciones de Autosport Portugal, el polaco sería el primero de la lista de posibles pilotos, recordemos que Ferrari tenia una opción de tanteo sobre Kubica que expiraba este mismo año, que sustituirían a Felipe Massa en un asiento que el brasileño no ha sabido sacar todo su rendimiento durante los dos últimos años.

La recuperación de Robert planea ser para largo y puede que se tome todo 2012 para poder reponerse completamente, o casi completamente, de sus lesiones y a la vez ponerse en forma. El siguiente paso sería volver a sentarse a los mandos de un Fórmula 1 en una de las pista de pruebas que la marca italiana suele utilizar para saber si el rendimiento de Kubica podría continuar siendo el suficiente. ¿Qué opinaís?

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos