Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica no se preocupa por los tiempos

Robert Kubica no se preocupa por los tiempos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera jornada de test de la pretemporada celebrada ayer, dejó, por enésima vez, un mal sabor de boca en el box de Renault. Con Robert Kubica al volante, el Renault R30 fue el monoplaza más lento de la jornada. Aunque a tenor de las declaraciones del polaco, por el momento, no preocupa demasiado en las filas galas.

Kubica ha reconocido que la jornada de ayer fue dedicada por completo a familiarizarse con el monoplaza, con la forma de trabajar de Renault y en la mejora del reparto de pesos del nuevo monoplaza. Aunque por encima de todo, el piloto ha tratado de adecuar el monoplaza a su forma de pilotar. Es por ello que el piloto número 1 de Renault ha querido ignorar cualquier referencia a los tiempos obtenidos.

Hoy, el polaca se volverá a poner al volante del R30, mientras que mañana, será Vitaly Petrov el encargado de estrenarse al volante del Renault. Del R29, Renault poco ha podido salvar, así que estos test y los que quedan antes de comenzar el campeonato serán muy importantes para los galos. O luchar por algo, o perderse en la maraña que se va a convertir el pelotón esta temporada. Además, el apoyo de Renault sigue pendiendo de un hilo.

Vía | Sporlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos