Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricardo Triviño disputará el Rally de México con Ford

Ricardo Triviño disputará el Rally de México con Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ganador de la Carrera Panamericana de 2011 ha recibido muy buenas noticias durante los últimos días. Además de confirmarse que disputará la temporada del PWRC, también se ha cerrado su participación en el Rally de México a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC. En concreto lo hará con la unidad de Mathew Wilson que todavía sigue convaleciente de su pierna rota.

A sus 38 años de edad apunta en sus declaraciones a un podio, pero muchos conocemos el carácter “optimista” de Ricardo en sus notas de prensa. Sin duda acabar dentro del Top Ten, en una prueba que cuenta con la peor lista de inscritos de los que llevamos de temporada, sería un gran resultado para un Triviño que participó en 2011 en varias pruebas del Nacional de Tierra.

No tengo miedo, al contrario tengo ansias de demostrar que sí puedo, prometo que voy a salir a rifármela para buscar el podio. La verdad para mí estar dentro de los cinco primeros sería más que un primer lugar, pero hay que buscar más. Del coche no sé nada, sólo sé que es un avión. Voy a ser agresivo como siempre lo he hecho y si me dicen algo de la escudería, pues haré como que no los escuché.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos