Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de los primeros ensayos de las World Series

Resultados de los primeros ensayos de las World Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros test de las World Series se llevaron a cabo la semana pasada en el circuito de Paul Ricard, y a tenor de lo visto en los mismos, podemos tener un campeonato muy abierto en 2008. Para empezar, los tres primeros clasificados de 2007 no van a estar en las parrillas de salida de la próxima temporada, por lo que la categoría busca las nuevas referencias en pista.

El dominio de los test empezó siendo a cargo de la vigente escuadra campeona, Tech 1, que colocó a Charles Pic liderando la tabla de tiempos en la primera jornada. El segundo día, el dominio pasó a manos de Marco Bonanomi, que pilotando un monoplaza que no correrá el año que viene, GD Racing, se puso al frente de la tabla en la jornada de la tarde, por delante de los 2 coches de Tech 1, el de Julien Jousse (2º) y el de Charles Pic (3º). Estos fueron los únicos pilotos en rodar por debajo del 1:16 en la segunda jornada. En el tercer y última día, se incorporaron a los entrenamientos varios pilotos que no habían estado las 2 jornadas anteriores, entre ellos el español Miguel Molina, uno de los más serios candidatos a luchar por el título en 2008. El de Lloret se subió a bordo de un monoplaza del equipo Prema, y acabó la sesión de la tarde en 2ª posición por detrás del otro piloto de Prema, Michael Herck, que logró el mejor tiempo absoluto del día.

Cabe destacar los buenos entrenamientos que firmaron tres pilotos españoles. En primer lugar, un consistente Dani Clos sorprendió al volante de un monoplaza de Epsilon Euskadi, logrando rodar el último día por debajo del 1:16. Parece que las World Series podrían ser el próximo paso para el piloto catalán. También lo hizo muy bien Aleix Alcaraz, que en la última sesión de tests logró terminar tercero por detrás del dúo de Prema. Y finalmente, firmó una convincente actuación el subcampeón de la Fórmula 3 española, Marco Barba, quien probó para Draco y no lo hizo nada mal, teniendo en cuenta el salto de potencia respecto a la Fórmula 3.

Vía y Foto | World Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos