Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault ya tiene lo que hay que tener para fichar a Alonso

Renault ya tiene lo que hay que tener para fichar a Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que las últimas informaciones apuntan de una manera cada vez más insistente a Renault como destino de Fernando Alonso para 2008, aunque no se conocen con exactitud los términos del contrato. Incluso algunos medios se atrevieron a confirmar ayer mismo el fichaje del bicampeón por la escudería francesa. Pero de momento, no hay nada oficial. Lo que es evidente, es que en los próximos días se acabarán los rumores, pues Fernando debe tomar la decisión en un plazo tirando a corto.

Ya sabemos que Renault envió el contrato la semana pasada a Fernando Alonso, y éste se lo está estudiando, pero lo que ya es de alcance público, es que Renault dispone de lo imprescindible para poder fichar al asturiano, que no es otra cosa que dinero. Y en este mundo, dinero es sinónimo de patrocinadores. Sonó con mucha fuerza un potente grupo de patrocinadores españoles formado por Movistar, BBVA y Mutua Madrileña, aunque las últimas informaciones apuntan a una oferta ya en firme (aunque con fecha de caducidad) del multimillonario mexicano Carlos Slim, que añadiría los logos de las 2 empresas de telefonía que preside, Telmex y América Móvil, a la decoración del Renault de 2008, pudiendo seguir ING como patrocinadora de la escudería gala.

Pero la oferta de Slim tiene truco. En primer lugar, exige que Nelsinho Piquet sea piloto titular, extremo que casi con toda seguridad llevaría a Heikki Kovalainen a McLaren, y en segundo lugar no permite que Telefónica ni ninguna de sus filiales se metan en el proyecto. Parece que sea como sea, el dinero no va a ser ningún impedimento para llevar a Alonso de vuelta a Renault. Ahora falta convencer al asturiano. La solución, en breve. Sería curioso que a Kovalainen le volviera a tocar cubrir el asiento que deja libre Fernando Alonso, como ya hiciera esta temporada en Renault...

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos