Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault traerá una evolución del DRS al Gran Premio de Valencia

Renault traerá una evolución del DRS al Gran Premio de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Renault está demostrando este año tener un buen coche que les permite luchar por estar en ese segundo grupo de cabeza. A falta de no poder tener un piloto en sus filas de la capacidad de Robert Kubica, la escudería de Eric Boullier pretende continuar evolucionando el coche para los próximos Grandes Premios de Valencia y Silverstone.

Para la cita española se espera que tanto Petrov como Nick Heidfeld puedan estrenar en sus monoplazas una nueva evolución en el sistema DRS. Con ello se espera que el gran rendimiento demostrado por R31 en este tipo de trazados se vea mejorado en la sesión de clasificación.

Como siempre habrá una serie de novedades aerodinámicas. La más significativa será un nuevo perfil superior del alerón trasero, con un mayor efecto en el sistema DRS a una vuelta. Eso permitirá ganar más tiempo en la clasificación y posibilitar mayores posibilidades de adelantamiento en carrera.

Con esta nueva pieza Eric Boullier espera llegar incluso a las posiciones de podio para aventajar en la clasificación general a escuderías como Ferrari o Mercedes GP.

Necesitamos uno o dos podios para cimentar nuestra posición entre los equipos de la parte de delante y para continuar siendo competitivos por delante de Mercedes GP, que mejoró claramente.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos