Publicidad

Renault, segura de estar entre los mejores en 2009

Renault, segura de estar entre los mejores en 2009
Sin comentarios

Flavio Briatore no tiene ninguna duda de que la mejor versión de la escudería francesa Renault volverá a demostrarse en pista en 2009, como ya se ha podido insinuar en el sprint final realizado esta temporada con la ayuda de las manos de oro de Fernando Alonso. Por eso, Briatore dice sin dudarlo que han "vuelto a la situación que estábamos antes de 2006".

Además de señalar los problemas con los que se han topado en este año y medio de travesía, incluído el ya conocido fallo de calibración del túnel del viento en 2007, que hizo perder cinco meses al equipo buscando qué pasaba con un R27 que no iba ni a tiros, Flavio ha defendido la importancia del cambio experimentado en Renault en este 2008: "Tenemos todo lo que necesitamos, hacemos desarrollos, y cada mejora que encontramos acaba en el coche inmediatamente".

Y es que Briatore es muy consciente de la delgada línea que separa hoy por hoy un equipo que lucha por las victorias y otro que lucha en mita del pelotón, ya que Renault ha estado en ambos grupos en diversas fases de la temporada: "En F1, la línea entre hacerlo muy bien y muy mal es muy delgada". Y una de las claves para lograr estar arriba, según Falvio, es hacerlo con un piloto crecido en casa, "como hicimos nosotros con Fernando o como McLaren ha hecho con Hamilton".

De este modo, con Fernando nuevamente a los mandos del equipo, y con la moral por las nubes, esperemos que sea verdad que en 2009 Renault volverá a estar codeándose con Ferrari y McLaren para ganar carreras, y sobre todo, para luchar por el título mundial.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios