Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault se sentará a hablar con Kimi Raikkonen antes de tomar una decisión

Renault se sentará a hablar con Kimi Raikkonen antes de tomar una decisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente este se convierta en el culebrón de la próxima temporada. Casi tenemos claro que tras su año sabático en los rallyes, Kimi Raikkonen volverá a la Fórmula 1, una categoría que le trata mejor que los tramos y es que no podemos que éxito defina su paso por el WRC. El nombre que más suena unido al del finés es el de Renault, pero antes de que se pueda llegar a un acuerdo, Renault quiere sentarse con Kimi Raikkonen para valorar su compromiso ante un posible regreso.

En Renault parece que no las tienen todas consigo a la hora de pensar en el posible hambre de victorias y compromiso de Raikkonen. La escudería gala está creciendo y necesitan alguien que les dé un puntito extra en la pista. Esta claro que Vitaly Petrov aún no lo es, pero que lo sea Raikkonen está por ver. Sea como fuere, la opción B de Renault sigue siendo Petrov. El resto de pilotos que sonaban, tendrán que esperar.

En el caso de Vitaly Petrov, sus últimas actuaciones, con fallos durante la calificación le están restando buena parte de sus opciones. Continúa cometiendo errores afirmó Eric Bouiller. Un tirón de orejas en toda regla cuando tan sólo faltan cuatro carreras para que termine el mundial. Petrov tiene esas cuatro citas para ganarse un hueco.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos