Compartir
Publicidad

Renault prepara su propia competición europea para el Clio R3T

Renault prepara su propia competición europea para el Clio R3T
0 Comentarios
Publicidad

La creación de una nueva copa monomarca siempre es motivo de buenas noticias. En este caso, contar con la vuelta de Renault al panorama internacional es también un motivo de alegría. La competición, organizada por Renault Sport Technologies se desarrollará a lo largo de la próxima temporada y tendrá como premio final la participación en seis rallyes del Mundial con un Renault Clio R3T encuadrado en la categoría WRC3 y con todos los gastos pagados.

Precisamente el nuevo modelo de cuatro puertas y tracción delantera será el protagonista de la copa en 2015 (que se desarrollará en Reino Unido, Alemania, Francia y Bélgica). Los pilotos deberán participar en los distintos trofeos nacionales, disputando cinco pruebas en su competición nacional que después será complementada por una prueba internacional. Los pilotos mejor puntuados en cada zona y en la prueba internacional disputarán el Rallye de Monte-Carlo 2016.

El resultado en la cita monegasca, combinada a las puntuaciones conseguidas durante la temporada 2015 dictarán el ganador del premio final que antes ya hemos mencionados; seis pruebas del Mundial de Rallyes con un Renault Clio R3T. Además, habrá más premios para los finalistas, que a falta de desvelarse el reglamento completo parece que el montante ascenderá hasta los 400.000 €. Esperemos que todo vaya bien.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio