Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault entre 2010 y 2011

Renault entre 2010 y 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los buenos resultados que está cosechando Renault está temporada está haciendo que ahora mismo en la escudería gala se encuentren con una difícil decisión que tomar. O continuar con el desarrollo del Renault R30 o comenzar a trabajar en el monoplaza de 2011. Sin los recursos ilimitados de una gran marca detrás, como ocurría cuando estaba Renault, la decisión no es tan fácil. No sería descabellado pensar que Robert Kubica sea sexto, incluso mejor, en la clasificación de pilotos y si siguen presionando, la cuarta plaza en la clasificación por constructores está a tiro de piedra.

Eric Boullier ha admitido que es una decisión complicada que se tomará en las próximas semanas, pero aún así, en sus comentarios hay cierta ambigüedad. Reconocen que sus prestaciones esta temporada se merecen un esfuerzo extra y sobre todo saben que todo el trabajo que realizan en la evolución del monoplaza les servirá el año que viene.

Pero también son conscientes de que 2011 volverá a ser una año complicado con la llegada de nuevos cambios y por ello tienen que seguir presionando a sus rivales. Para la segunda mitad de la temporada esperan estar en la Q3 y en los puntos carrera tras carrera. Incluyendo en el pack de puntuadores a Vitaly Petrov. Pieza fundamental si quieren asaltar el cuarto puesto de Mercedes GP.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos