Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault advierte que sus equipos podrán utilizar el 100% de la potencia en Canadá

Renault advierte que sus equipos podrán utilizar el 100% de la potencia en Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la polémica producida por las palabras de Helmut Marko sobre los posibles descuentos que Red Bull pedirá a final de temporada a Renault debido a los técnicos que ha destinado el equipo de las bebidas energéticas para ayudar a solucionar los problemas con el propulsor, parece que la firma del rombo ha recuperado su camino. El motorista francés ha confirmado que los equipos que utilizan su propulsor podrán sacar el máximo rendimiento ya en Canadá.

El Gran Premio norteamericano es la séptima prueba del campeonato, la primera después de que la Fórmula 1 llegara a Europa, y supone de nuevo la esperanza para algunas escuderías, que traerán algunas piezas a la carrera canadiense. Lotus, Red Bull, Toro Rosso y Caterham están de enhorabuena ya que en Montreal podrán disponer de toda la potencia del V6 Turbo del Energy F1 de Renault.

Así lo ha confirmado Remi Taffin que asegura que la llega de las nuevas mejoras les permitirá ver por primera vez esta temporada dónde se encuentra el propulsor galo respecto al rendimiento del actual “coco” de la categoría, Mercedes.

En las últimas cuatro carreras hemos introducido varias mejoras nuevas y vamos a completar el proceso en Montreal, efectivamente nos da la primera oportunidad para ver dónde nos encontramos frente a la competencia. Tenemos varios componentes nuevos, diseñados principalmente para darnos una mayor fiabilidad. Al igual que en anteriores carreras, tenemos más actualizaciones de software para mejorar la gestión de la potencia y la manejabilidad.

El problema mecánico con la MGU-H de Sebastian Vettel en Mónaco parece haberse solucionado fortaleciendo la parte en cuestión, mientras que el abandono de los Toro Rosso propiciado por problemas con los escapes también se ha estudiado y esperan haberlos resueltos para un circuito en el que el control de combustible parece que volverá a ser un gran quebradero de cabeza.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos