Relevo generacional

Relevo generacional
Sin comentarios

Aunque ese no sea el título que trae en portada la revista alemana Formel Aktuell, sí que parece decirlo con la foto principal. El relevo generacional ha llegado de nuevo, y por fin, a la Fórmula 1 en las figuras de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. Es lo normal en este y en cualquier deporte, y lo que hace que se mantenga el interés en las pruebas.

Además, asistimos al (parece) fin de la era de dominación de Ferrari, al menos de dominación absoluta. Ahora tenemos un mínimo de tres escuderías con grandes posibilidades de hacer algo en el campeonato, si bien Ferrari no está en su mejor momento. Incluso se une la incertidumbre de lo que ocurrirá la próxima temporada con la llegada de los motores V8 y una nueva reglamentación que no nos permite asegurar nada del futuro.

Nuevos pilotos cogen el testigo de los grandes campeones y las escuderías pasan por períodos de éxitos y fracasos, más o menos largos. El caso es que a nosotros nos gusta mucho que, en este caso, el relevo generacional lo tengamos en casa.

La foto vía | f1total.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio