¿Regresar a la Formula 1? Eso no tiene ningún sentido para mí

¿Regresar a la Formula 1? Eso no tiene ningún sentido para mí
Sin comentarios

Flavio Briatore, ex director de las escuderías Benetton y RenaultF1, ha comentado recientemente, en medio de una entrevista para F1 Racing, que no ha pensado en retornar a la actual Fórmula 1 porque "no tiene sentido económicamente". Aunque inicialmente fue suspendido de por vida por su participación directa en el escándalo Crashgate del 2008, su sanción fue posteriormente revocada por lo que pudiese retornar a las carrera si así lo decidiera.

Briatore declaró que ahora tiene otras prioridades en su vida y que no siente motivación alguna para regresar al mundo de la máxima competición. Admite que logró todo lo que se había propuesto y además descarta, en el futuro más inmediato, tener algún interés en sustituir a Bernie Ecclestone para encargarse de la administración del Campeonato de Fórmula 1.

Considerado uno de los personajes más cuestionados y polémicos de la Fórmula 1 moderna, Briatore, quien para la entrevista se hallaba en su restaurante, Cipriani, ubicado en Monte Carlo, declaró al respecto:

No regresaré… Ahora tengo un hijo de tres años, estoy trabajando 20 horas al día para diferentes empresas, me encargo de diversas inversiones y tengo que involucrarme en otras situaciones, tanto aquí como en Estados Unidos. Ahora estoy muy feliz. Este restaurante, por ejemplo, es el más popular de por aquí. Yo pasé 20 años involucrado en la Fórmula 1. Gané siete campeonatos con dos equipos diferentes. Descubrí dos grandes estrellas, después de Ayrton Senna, como lo son Schumi y Fernando. Sé todo lo que está pasando ahora y también sé que manejar un equipo en este momento no tiene sentido financieramente. Así que, no hay ninguna razón para que yo vuelva a la F1.

Vía | espnf1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio