Compartir
Publicidad

Registro y "logueo" más rápido en Racingpasión

Registro y "logueo" más rápido en Racingpasión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os anunciamos nuevas novedades de Racingpasión que os benefician a vosotros como usuarios de la página. A partir de hoy en Racingpasión estrenamos un sistema más sencillo y rápido de registro. Para que los usuarios a los que OpenID no les funciona como debería, no se queden disfrutando a medias de su blog favorito de competición. Porque no poder debatir y comentar carreras y detalles de las mismas, es como un partido de fútbol al que le falte su buen piscolabis y la compañía de los colegas.

A partir de hoy os podéis registrar y crear vuestra página de usuario simplemente usando una cuenta de e-mail y contraseña. El registro y logueo clásico de toda la vida. Plenas funcionalidades en menos pasos y utilizando una cuenta estándar. Si ya disponéis de una cuenta OpenID con la que os identificáis también podéis vincular a la misma una cuenta de correo desde vuestro perfil, y poder loguearos tanto con vuestro OpenID de siempre o con la cuenta especificada y la correspondiente contraseña. A gusto del consumidor.

USUARIOS NUEVOS

  • Registrarse es tan sencillo ahora como pinchar en la esquina superior derecha de la página en "Entrar" y os aparecerá la imagen en pantalla que abre este post.
  • Clicáis en "Crea tu cuenta de usuario" para acceder al formulario de registro.
  • Indicáis la cuenta de correo que querréis utilizar, contraseña y un nombre de usuario ó nick que os servirá para toda la red de Weblogs.
  • Os llegará a la cuenta de correo elegida el clásico e-mail de activación y confirmación de la cuenta.
  • ¡Ya tenéis vuestra página de usuario creada! Ahora os bastará con volver a "Entrar" y loguearos indicando la cuenta de correo y la contraseña elegida.

Ya podréis disfrutar de Racingpasión al 100%. Ahora también disponéis de una sencilla introducción en la nueva página de funcionalidades a la que podéis acceder desde la pantalla de logueo. Además del paso a paso que os explicamos en su momento para poner a punto vuestra página de usuario y sacarle todo el jugo. Además de poder desde ella cambiar cuando deséis la cuenta de correo que se usará, la contraseña de acceso, etc.

USUARIOS REGISTRADOS

Si los que ya hacéis uso de la página de usuario de Racingpasión queréis cambiar, podéis desde vuestro perfil asociar una cuenta de correo electrónico, u otra cuenta OpenID existente que ya utilizárais y usarla desde ahora como método de identificación y logueo.

Para ello entráis en vuestro perfil y veréis justo bajo vuestro avatar y descripción la opción "Asociar una cuenta". Pinchando en ella os aparecerán las dos opciones, asociar a una cuenta OpenID existente o asociarla a una cuenta de correo electrónico. Opción a elegir según la comodidad y gustos de cada cual.

Por supuesto se puede seguir usando el método OpenID que por otra parte os puede servir para otros servicios en Internet que permitan este método de identificación.

Y PRÓXIMAMENTE...

... llegará el tan deseado y anhelado sistema de registro e identificación único para todo Weblogs que tantos solicitásteis en sugerencias como ésta. Llegado el día, os informaremos de la funcionalidad con un post de este tipo, para que sepáis a tiempo que un registro realizado en Racingpasión os servirá para identificaros directamente en otros blogs de esta casa sin tener que crearos en cada uno la página de usuario correspondiente. Y viceversa si ya estábais registrados en otro weblog, pues esa misma identificación os servirá para disfrutar directamente de Racingpasión. Os tendremos informados.

Para terminar, otra guinda que muchos recibirán de buen agrado, y es que vuelve a las galerías la posibilidad de navegar más cómodamente entre las fotos en alta resolución con los clásicos botones "Anterior" y "Siguiente". Esta novedad que se echó tanto en falta sí está ya disponible y podéis probar en este post por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos